Carburando

TC2000

Pernía: "Estamos fuertes para los 200 Kilómetros"

El piloto de Renault Sport Castrol Team se muestra confiado de cara a los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.
Pernía: "Estamos fuertes para los 200 Kilómetros"
Pernía: "Estamos fuertes para los 200 Kilómetros"

El equipo Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 realizó un evento en el kartódromo de Buenos Aires en la previa de los 200 Kilómetros del Súper TC2000 que se disputarán el próximo fin de semana.

Allí estuvieron presentes pilotos e invitados que participarán en la carrera del próximo domingo y dejaron algunas declaraciones de cara a lo que viene en el circuito número 9. 

Diego Ciantini, invitado de Damián Fineschi comentó en la previa. "Anduvimos bien en las pruebas, eso a mi me da confianza  a la carrera. Las primeras sensaciones del Renault fueron buenas, así que llegamos con ansias a esta carrera tan importante".

Por su parte, Damián Fineschi, ganador de la última edición en 2019 de la carrera señaló. "Venimos con muy buenos antecedentes tras ganar la última edición. El objetivo es hacer lo posible para intentar ganar. Hay un equipo ante todo que es el Renault Sport Castrol Team, así que haremos lo necesario para trabajar en conjunto. Tenemos todo para tener un buen rendimiento".

Leer además: Honda probó en el Cabalén con sus autos

Antonino García, invitado de Leonel Pernía, comentó en la previa de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. "Tuvimos una buena prueba en el Cabalén. Estoy muy contento de ser parte del equipo".

En tanto, Leonel Pernía, que se encuentra segundo en el campeonato a 4 puntos del líder, Matías Rossi, dijo en la previa de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. "Uno siempre sale a ganar. Creo que estamos muy bien después de la prueba. Antonino se adaptó rápido y tenemos una contextura física parecida que nos va a ayudar. Estamos fuertes y vamos a salir a entregar todo con este gran equipo. A buscar ganar los 200 Kilómetros que es una carrera muy linda que siempre queda en el recuerdo cuando toca ganarla".


 

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía: "Estamos fuertes para los 200 Kilómetros"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas