Pernía le ganó a Rossi el pique en los 200Km.: Ledesma sería su compañero

Cuando todos suponían que Matías Rossi tendría como compañero a Christian Ledesma en los 200Km de Bs. As. Leonel Pernía es quién tiene la prioridad.

Durante la semana pasada se conoció que Matías Rossi podría compartir el Toyota Corolla con el ex Campeón 2004 de la Categoría Christian Ledesma pero, fue todo en el terreno de los supuestos. La realidad es que Ledesma, desde hace ya bastante tiempo había recibido diferentes propuestas para ser parte del evento y si se llega a un acuerdo,  la prioridad la tendría el equipo Renault y compartiría el Fluence GT con Leonel Pernía.

LedesmaEn ese sentido, en silencio pero de manera estratégica la estructura del “Rombo” fue armando un equipo de pilotos invitados con mucha experiencia y consagrados en la Categoría pensando en ese fecha clave para el campeonato. Puede decirse que desde el minuto cero,  ha formado parte de su política de trabajo anticiparse en ese aspecto,  para presentarse de manera muy competitiva en una carrera que puede ser “bisagra”, como ya lo ha sido anteriormente, en el camino a la corona.

Ledesma fue vencedor en los 200Km. de Buenos Aires junto a Emiliano Spataro en la edición disputada en el año 2017.

El resto de los invitados del equipo Renault serían: Gabriel Ponce de León que compartirá la conducción del auto con el bi campeón Facundo Ardusso; Franco Vivian sería el invitado de Matías Milla y si el reglamento, finalmente es concluyente en cuanto a la incorporación de un piloto invitado internacional,  se habrían iniciado gestiones para contar nuevamente con el piloto brasileño Víctor Franzoni (el año pasado fue el invitado de Martín Moggia) que eventualmente llegaría para sumarse a la estructura y competir junto a Facundo Conta.