Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Pernía: “Nos tocó abandonar”

El Campeón de Súper TC2000 Leonel Pernía no pudo culminar el fin de semana tan esperado en el debut como monarca en Buenos Aires, lamentablemente abandonó.
Pernía: “Nos tocó abandonar”
Pernía: “Nos tocó abandonar”

Después de tanto tiempo esperando para poder lucir el número 1 Leonel Pernía debió abandonar en la competencia disputada el día domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Un problema en la dirección hidráulica de su auto lo obligó a desertar de la competencia.

“Nos tocó abandonar, una lástima porque independientemente de esa situación hay que mirar lo positivo y teníamos un auto que nos permitía ser rápidos, superamos varios rivales y cuando llegue hasta mi compañero de equipo Facundo Ardusso se rompió la dirección hidráulica, el auto levantó temperatura y se paró. Rescato después de la carrera que tenemos una base linda para seguir trabajando de acá al futuro” comentó Pernía

Además, el Campeón agregó: “Por suerte la revancha viene rápido, tenemos bastante experiencia recopilada de este fin de semana y seguramente arranquemos bastante mejor el fin de semana que viene”.

Pernía cuenta con una unidad en el Campeonato, ese punto lo logró el sábado con el sexto puesto obtenido en el Sprint.

Así quedó el Campeonato de Súper TC2000

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía: “Nos tocó abandonar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas