Pernía puso primera y se prepara en Olavarria

Leo Pernía fue a Olavarria para probar su nuevo Torino. El equipo Maquin Parts es su nueva casa a partir de esta temporada. En una semana arranca el torneo

El autódromo de Olavarria abrió sus puertas para recibir a Leo Pernía. El piloto de Tandil llegó al circuito Hermanos Emiliozzi para realizar la primera prueba del año con su TC. Recordemos que seguirá con Torino pero en otra estructura. A partir de ahora el Tanito estará en el Maquin Parts. La familia Soljan será la encargada de brindarle la mejor herramienta para que pueda lucirse en la categoría.

Año nuevo vida nueva

Tanto para Leo Pernía como para el equipo todo será nuevo. Leo deberá conocer la nueva estructura y el grupo de trabajo deberá conocer al nuevo piloto que tiene el Team. Debemos señalar que hasta el año pasado Pernía fue parte del Laboritto Jr y que el equipo con sede en la ciudad de Venado Tuerto tenía a Nicolás Trosset y Carlos Okulovich en el TC. Para el nuevo campeonato de la categoría, el de Arrecifes se pasó al Catalán Magni Motorsport y el Misionero dejó el TC.

Leer más: Mariano Altuna regresa al TC con Dodge

Buen 2018 de Pernía

Con el Torino de Laboritto Pernía fue protagonista. Ganó una carrera, la de San Luis, y se metió en la Copa de Oro. Al final le faltó más contundencia. Finalizó séptimo tanto en la Copa como en la tabla general.

Destacado campeonato del Maquin Parts

El 2018 fue muy bueno para la estructura. Con Trosset ingresaron al Play Off y fueron muy regulares. Solo les faltó ganar. Trosset terminó noveno en la Copa y octavo en la general. Por su parte en el TC Pista también pelearon por la Copa de Plata con Federico Pérez. Con el juninense fueron los más ganadores. Vencieron en tres finales.

Leer más: Viedma, el otro Mar de Ajó