Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Nacional

Pernía sigue firme

El piloto de Honda ganó la serie más veloz de la Clase 3 y se adjudicó el mejor lugar de largada para la sexta final del año en San Luis. Los otros dos parciales fueron para Castellano y Lambiris.
Pernía sigue firme
Pernía sigue firme

Sin demasiada lucha y con contundencia Leonel Pernía, Jonatan Castellano y Mauricio Lambiris vencieron en las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputadas esta mañana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde se lleva a cabo la sexta fecha del campeonato 2017.

Tras quedarse con la pole position, Pernía se impuso de principio a fin con su Honda Civic, en el primer parcial, que fue el más veloz de los tres, demostrando que será el hombre a vencer en la final que se pondrá en marcha desde las 13,30 hs. en el escenario puntano. El tandilense dejó en el segundo lugar a Mariano Werner y en el tercero a Emanuel Moriatis. Detrás finalizaron Norberto Fontana y Facundo Chapur.

En tanto, en la segunda batería, Castellano dominó de punta a punta, sacando una diferencia considerable respecto a su escolta, Juan Pipkin, y al tercero Leonel Larrauri. Más atrás arribaron Matías Muñoz Marchesi y Sebastián Gómez.

Por último, en la serie restante, que fue la más lenta de las tres, el uruguayo Lambiris tomó la punta de entrada y comenzó a marcar la diferencia respecto al resto, llevándose el triunfo y relegando a Jerónimo Teti y Luciano Ventriccelli al segundo y tercer lugar respectivamente. Completaron las cinco primeras posiciones Nicolás Posco y Adrián Chiriano.

Recibir mas informacion sobre
Pernía sigue firme

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas