Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

Pernía: Una fiera suelta en el Súper TC 2000

Pernìa està hecho una fiera y esta viviendo un gran presente en el STC 2000. El de Renault está imparable y quiere concretar su sueño.Ser campeòn
Pernía: Una fiera suelta en el Súper TC 2000
Pernía: Una fiera suelta en el Súper TC 2000

El secreto para ir en búsqueda de un buen futuro es entregarlo todo en el presente. Y eso es lo que está haciendo Leonel Pernìa. El piloto de Tandil está entregando lo mejor de sí y sueña con un objetivo. Ser campeón del Súper TC 2000. El “Tanito” viene desde hace tiempo mostrando que cuando tiene la herramienta es de temer. Sabemos de su garra, de su fuerza y de su temperamento para encarar cada compromiso en el deporte que tanto ama. En General Roca, provincia de Río Negro, volvió a ganar en la categoría de manera contundente. Fue su segundo triunfo consecutivo de forma aplastante y  genera preocupación en sus rivales. Está imparable.

Leer más: Pernía: "El trabajo del equipo se nota en estas primeras fechas"

El hombre que defiende los colores de Renault tuvo un arranque de torneo esplendido. Sabe que lo hecho hasta acá lo posiciona distinto dentro de la estructura. Pernìa es consciente que su primer gran rival es su compañero de equipo. Facundo Ardusso es el bicampeón del Súper TC 2000 y Leonel debe vencerlo. Hasta acá lo está logrando y le marca una diferencia importante. A partir de ahora viene lo más complejo. Mantenerse. La responsabilidad estará dividida. Por un lado la tendrá el equipo, en seguir entregándole lo mejor, y por otro la tendrá el protagonista. Pernía deberá continuar con la capacidad conductiva que lo caracteriza.

En la vida hay momentos que uno debe aprovechar. Dicen que el tren pasa una sola vez y hay que estar atentos para subirse. Leo Pernía es consciente de eso y está preparado. Los dos torneos que ganó su compañero no le llevaron a bajar los brazos. Si bien por su cabeza pasó la idea de cambiar de aire, la convicción de saber que está para grandes cosas lo llevó a quedarse.

En los primeros metros, de un largo camino por transitar, el tandilense sacó una clara ventaja y demostró, una vez más, que hay una fiera suelta con hambre de vencer.

Leer más: Ambrogio: "A partir de ahora hay que trabajar para no detenerse"

Recibir mas informacion sobre
Pernía: Una fiera suelta en el Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas