Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“A partir de hoy, hay que trabajar para la próxima sin detenerse”

Lo dijo el Director del Equipo Renault Sport Marcelo Ambrogio que, a pesar de estar muy firmes, no se detienen en festejos y piensan en Villicum.
“A partir de hoy,  hay que trabajar para la próxima sin detenerse”
“A partir de hoy, hay que trabajar para la próxima sin detenerse”

De la misma manera que en Córdoba, Renault Sport marcó el camino en la segunda fecha de la temporada 2019 de Súper TC2000. Como un reflejo del resultado en el compromiso anterior, Leonel Pernía y Facundo Ardusso dominaron en un circuito trabado de principio a fin y lograron otro gran resultado que extiende la hegemonía de la marca en la divisional.

·         Te puede interesar: A bordo los golpes entre Urcera y Rossi

Marcelo Ambrogio hizo referencia a la competencia disputada en General Roca y dijo: “Hicimos una buena carrera con un rival fuerte (Mariano Werner) que no fue fácil hacerle diferencia pero, finalmente Renault sigue adelante y en definitiva, es otro fin de semana en el que gracias al trabajo y compromiso de todo el equipo,  me voy muy contento”.

Con respecto al notable desempeño de su equipo en dos circuitos totalmente diferentes agregó: “No hay dudas que nos pudimos mostrar fuertes en el inicio del Campeonato en Alta Gracia, acá también. Entiendo que en Cabalén pudimos marcar la diferencia con una muy buena tracción de los autos y en General Roca también. Ahora,  el plan es seguir trabajando, no bajar los brazos, los equipos rivales han evolucionado y ahora,  hay que pensar en lo que viene”.

Con estos resultados, Pernía es el líder del campeonato con 48 puntos, y Ardusso  lo escolta con 32 unidades. Milla se encuentra octavo con 8 puntos, y Conta es decimotercero, sin unidades.

La tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 tendrá lugar entre el 18 y el 19 de mayo, en el autódromo “El Villicum” de la provincia de San Juan.

Fotos: Prensa Equipo Renault Sport

 

Recibir mas informacion sobre
“A partir de hoy, hay que trabajar para la próxima sin detenerse”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas