Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Pernía visitó Bahía Blanca antes de la definición

Leonel Pernía estuvo presente en el renovado autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca en la previa a la última fecha del Súper TC2000.
Pernía visitó Bahía Blanca antes de la definición
Pernía visitó Bahía Blanca antes de la definición

El Súper TC2000 definirá este fin de semana su campeonato 2019 en el autódromo de Neuquén, pero en la previa a esta cita tan importante, Leonel Pernía, líder del certamen, visitó la ciudad de Bahía Blanca para participar de una actividad junto con los talleres de la Red EuroTaller de la ciudad. El principal propósito fue realizar una campaña de seguridad asociada a consejos para el mantenimiento y reparación de los vehículos en la previa a la próxima temporada estival.

El equipo de EuroTaller acompañó a Pernía a conocer las instalaciones del remodelo autódromo próximo a reinaugurarse en febrero de 2020.

EuroTaller, la red líder en talleres mecánicos multimarca, empezó a cerrar un 2019 muy positivo y de crecimiento constante, con más de 35 talleres ubicados en puntos estratégicos del país, sumando miembros a lo ancho y largo del territorio nacional; y un intenso programa de formación y profesionalización para sus talleristas, que lleva adelante junto con los proveedores homologados que acompañan este importante desarrollo. De esta manera consolida su propuesta de valor para los talleres y en especial para los conductores que concurren a la red en con el objetivo de encontrar una experiencia superadora en servicio, calidad y profesionalismo. " EUROTALLER una Cuestión de Confianza".

En el ámbito de lo deportivo, EuroTaller fue sponsor de Leo en esta temporada de automovilismo y ya se piensa en lo que será la próxima temporada 2020.

Recibir mas informacion sobre
Pernía visitó Bahía Blanca antes de la definición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas