TC2000

Pernía y Yannantuoni, por segunda vez

Los dos protagonistas se habían tocado en el Sprint del sábado y también se rozaron en la final del domingo, donde el "Tanito" se llevó la peor parte.

Pernía y Yannantuoni, por segunda vez
Pernía y Yannantuoni, por segunda vez

Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni tuvieron dos encontronazos importantes a lo largo del fin de semana del TC2000 en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha del año. En ambas ocasiones, el piloto del AXION energy Sport terminó perjudicado.

El primer incidente tuvo lugar en el Sprint sabatino. Ambos protagonistas largaban en la misma fila y en el tránsito de la primera variante, Yannantuoni defendió su posición, pero cometió un exceso y lo dejo sin pista a Pernía, quien salió hacia el pasto y perdió muchísimo terreno. Por esta situación, el santafesino fue penalizado por los Comisarios Deportivos con cinco puestos y cayó al octavo lugar, después de haber finalizado tercero en pista.

Leer además: Canapino ganó en Concordia y extendió la racha

Hoy, se volvieron a encontrar y fue el “Patito” quien iba por la cuerda externa, cuando al pisar el piano se desacomodó y al volver a la cinta asfáltica le propinó un golpe de atrás al “Tanito”, que entró en trompo y terminó en el pasto. Las autoridades de la prueba sancionaron con un pase y siga al representante de Capitán Bermúdez.

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía y Yannantuoni, por segunda vez

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas