Persia atacó en el momento justo y ganó el Sprint del Series

Ariel Persia consiguió la final en el Sprint del Top Race Series en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Lucas Gambarte y Miguel Otero.

En una competencia que tuvo sobrepasos, toques, despistes, Ariel Persia se llevó la victoria en el Sprint del Top Race Series en Concepción del Uruguay. Gambarte y Otero lo escoltaron.

Se puso en marcha el Sprint del Series con Gambarte en la posición de privilegio, seguido por Persia y Alzamendi. Instantes después, Sánchez y Verriello se tocaron. Este último se despistó y quedó a un costado de la pista. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad. A su vez, el chaqueño debió abandonar tras ir a boxes.

En el tercer giro se relanzó el Sprint con Persia al frente del pelotón luego de superar a Gambarte. Por su parte, Grosso se metió en la tercera colocación. Atrás, Zanazzi tocó a Alzamendi y este último se despistó.

Finalmente fue victoria para Persia, seguido por Gambarte, Grosso, Otero y Luis Gastaldi. Este último se llevó el triunfo en la Copa Master. Luego de la carrera, Grosso fue recargado por adelantarse en la largada y en definitiva el tercero fue Otero.

La actividad para el Top Race Series en Concepción del Uruguay continuará el domingo a las 10.50, cuando se ponga en marcha la final. Por su parte, en el Junior, la victoria en el Sprint fue para José Malbrán, seguido por Martín Farfala y el “Dipy”.