Persia logró su segunda victoria consecutiva en el Junior

Ariel Persia se llevó la victoria en la final del Top Race Junior en San Nicolás. Lo escoltaron Rodrigo Ortega y Lucas Gambarte.

Después de una pelea cerrada con Lucas Gambarte, Ariel Persia trepó al escalón más alto del podio por segunda fecha consecutiva en el Top Race Junior. Hace unas semanas fue en Salta y ahora hizo lo mismo en San Nicolás.

Comenzó la carrera con Lópes Videira en la posición de privilegio luego de doblegar a Persia. Pero metros después, Persia recuperó la punta del pelotón, segundo se ubicó Gambarte y tercero Tracogna, este último metros después se despistó en la curva uno.

En el quinto giro cambió la posición de privilegio, ya que Gambarte doblegó a Persia, pero el auto N°111 recuperó la primera posición metros después. A su vez, se despistaron Juan Eguia y Nicolás Luluaga y por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

En el giro final se relanzó la competencia con Persia en la punta, seguido por Gambarte y Lopes Videira. Metros después, Rodrigo Ortega aprovechó la pelea y pasó de cuarto a segundo en una sola curva.

Finalmente fue victoria para Persia, seguido por Ortega, Gambarte, Lopes Videira y cerró los mejores cinco Abarca.

La próxima fecha del Top Race Junior será el 1° de septiembre en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. En el campeonato, Persia es el líder con 83 puntos, seguido por Bernardo Ortega con 66 y Gambarte con 59.