Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Límite de Pista

Perú no irá a Qatar

Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron ante Australia en la tanda de penales y no podrán disputar su segundo mundial al hilo. 

Perú no irá a Qatar
Perú no irá a Qatar

Australia venció 5-4 a Perú en los penales tras igualar 0-0 en el tiempo regular y clasificó al Mundial de Qatar 2022. 

Los oceánicos se metieron en su quinta Copa del Mundo consecutiva y es la 31° selección en asegurar su presencia en Qatar. Por su parte, los sudamericanos se quedaron a un paso del ingreso a su sexta cita mundialista. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron protagonistas durante la mayor parte del encuentro. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos, el nerviosismo se fue adueñando de escena y Australia se sintió cada vez más cómoda. 

Luis Advíncula y Alex Valera fueron quienes fallaron sus penales para Perú. Mientras que la figura terminó siendo el arquero Andrew Redmayne, que ingresó en el tiempo suplementario y atajó el último tiro desde los 12 pasos; con un método previo a la ejecución de los tiros muy peculiar. 

Australia integrará el Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez. Y de allí saldrán los posibles rivales de la Selección Argentina en unos hipotéticos octavos de final.

 

Recibir mas informacion sobre
Perú no irá a Qatar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas