A pesar de una victoria, Guerrieri no pudo ser campeón

El piloto argentino había logrado la victoria en la Carrera 1, pero debió abandonar en la segunda.

No pudo ser. Esteban Guerrieri debió abandonar en la segunda carrera del fin de semana del WTCR en Aragón y el campeón fue Yann Ehrlacher. El argentino había conseguido el triunfo en la primera competencia, luego de partir desde atrás. 

Para la Carrera 1, el equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport optó por colocarle neumáticos con dibujo atrás y compuestos para piso seco en el tren delantero y pudo sacarle ventaja de esta situación al escalar en el clasificador, como así también Nestor Girolami. 

Girolami se mantuvo al frente durante casi toda la competencia hasta que en la última vuelta le cedió el primer lugar a Guerrieri para que cruzara la meta en el primer lugar. Magnus llegó tercero. 
 
En la segunda competencia, en los primeros giros Girolami se ubicaba octavo, Ehrlacher era noveno y Urrutia se posicionaba décimo, mientras que Guerrieri tuvo que ingresar a los boxes por daños en su auto y tuvo que abandonar.
 
Ehrlacher escaló al sexto lugar. Adelante, Muller mantenía un buen margen de ventaja sobre Jean Karl Vernay (Alfa Romeo). En la vuelta 8 de la carrera el motor de Girolami se rompió y dejó al de Isla Verde afuera de carrera. 
 
Finalmente la competencia finalizó con Muller por delante de Vernay y Mikel Azcona (Cupra), quien completó el podio. Ehrlacher con su sexto lugar se consagró campeón de la temporada 2020.