Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Pese a todo, Citroën se expande en Argentina

Citroën inaugura un concesionario en Mendoza: Roma Automotores abre “La Maison” en la localidad de San Rafael, con servicio post venta.
Pese a todo, Citroën se expande en Argentina
Pese a todo, Citroën se expande en Argentina

Citroën Argentina anuncia la apertura de un nuevo concesionario oficial de la marca en la provincia de Mendoza: Roma Automotores. Con más de 20 años de trayectoria, la empresa liderada por la familia Mallo abre las puertas de “La Maison” en la localidad de San Rafael y a partir de ahora se convierte en un nuevo punto de encuentro para todos los clientes de la marca.

En el marco de su renovación, Citroën lleva a cabo una completa transformación que no sólo afecta a su gama sino también al conjunto de la experiencia cliente, donde mucho tiene que ver la red de concesionarios oficiales. Así nació “La Maison”, el nuevo concepto de punto de venta urbano inaugurado en París y que ahora desembarca en la provincia de Mendoza de la mano de Roma Automotores.

Con más de 20 años de trayectoria en el sur de la provincia de Mendoza, Roma Automotores abre sus puertas en la localidad de San Rafael desplegando el concepto de “La Maison Citroën” con el objetivo de ofrecer una experiencia que haga a las personas sentirse “como en casa”.

Con un local de 390 metros cuadrados, el nuevo punto de venta se encuentra ubicado en la Avenida Bartolomé Mitre 639, mientras que la postventa se desarrollará en Avenida Córdoba 55.

“En línea con el universo de “La Maison Citroën”, nos encontramos hoy dándole la bienvenida a Roma Automotores. Un nuevo concesionario oficial Citroën que abre sus puertas y presenta con precisión los nuevos códigos estilísticos de la marca. Espacios rediseñados, colores, decoración y distintos elementos que aportan una atmósfera cálida, llegan de la mano del lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross que Citroën presentará en los próximos días en todo el pais. Desde Citroën Argentina le deseamos a la familia Mallo el mayor de los éxitos con la marca en su provincia.”, expresó Ruben Rodríguez, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Por su parte, Oscar “Cachi” Mallo comentó: “Estamos muy orgullosos de representar a Citroën en el sur de nuestra querida provincia de Mendoza. Es un desafío enorme el que tenemos por delante y, estamos muy felices de poder concretarlo. También es una satisfacción seguir creciendo dentro de Groupe PSA, grupo al que le tenemos un cariño  muy especial, ya que formamos parte de él desde hace más de 20 años”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Pese a todo, Citroën se expande en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas