Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Peugeot buscará cambiar la racha en Oberá

Peugeot buscará en Oberá comenzar bien la segunda parte de la temporada.
Peugeot buscará cambiar la racha en Oberá
Peugeot buscará cambiar la racha en Oberá

El histórico escenario de Oberá será donde los leones recorrerán los 4.380 metros por vuelta en busca de recuperar el terreno perdido en lo que fue una primera mitad de campeonato irregular.

A esta cita llegan con grandes expectativas basadas en un muy buen rendimiento del Peugeot 408 Nº 5 de Fabián Yannantuoni en San Juan y el trabajo del equipo técnico comandado por Ulises Armellini de cara a la presentación en la tierra colorada, tan importante para el Súper TC2000, ya que la categoría más tecnológica de Sudamérica visita esa ciudad desde 1992.

El trazado que se encuentra a sólo 4 kilómetros del centro obereño combina sectores trabados y otros donde los autos desarrollan la máxima velocidad de los 430 caballos de fuerza de los motores V8.

“Venimos de tener en mi caso dos carreras buenas aunque sin redondear un gran domingo pero con clasificaciones dentro de los diez de punta. El viernes voy a poder probar en la comunitaria que es una ventaja porque el equipo ha trabajado mucho en este receso para mejorar y hacer cambios. Oberá me gusta mucho, vamos a tener que tener mucha concentración ya que largamos parados y eso exige mucha atención del piloto”, comentó el chaqueño Muñoz Marchesi.

El Team Peugeot Total tiene a dos de los cuatro 408 dentro de los diez primeros del campeonato: Mariano Werner se ubica octavo y Fabián Yannantuoni noveno. Apenas afuera del top 10 se encuentra Néstor Girolami, mientras que Matías Muñoz Marchesi ocupa el decimoquinto puesto.

 

Recibir mas informacion sobre
Peugeot buscará cambiar la racha en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas