Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

"Peugeot va a durar dos días adelante"

Al-Attiyah le puso picante al inicio del Dakar, afirmando que el equipo francés no podrá mantenerse al frente de la carrera.
"Peugeot va a durar dos días adelante"
"Peugeot va a durar dos días adelante"

Nasser Al-Attiyah se despachó a gusto contra el equipo Peugeot, enlas horas previas al inicio del Dakar 2016. El catarí, bicampeón de la especialidad indicó que el equipo francés, pese a su impresionante alineación de pilotos, no podrá mantenerse más de dos o tres etapas en los puestos de punta por encontrarse el 2008 DKR todavía en desarrollo. 

Peugeot llega a esta edición intentando mejorar su discreta actuación de la temporada pasada. Esta vez, el nuevo modelo de la casa francesa viene de demostrar su potencial en Marruecos y China, aunque para el Príncipe no será suficiente. 

“Peugeot tiene grandísimos pilotos, pero el equipo es todavía nuevo. Podrán estar en dos o tres etapas adelante al principio y luego desaparecerán porque el auto está aún en desarrollo. Carlos Sainz y Stephane Peterhansel se encuentran entre los mejores pilotos, pero no creo que sus unidades estén a la altura en los 13 días, porque son autos nuevos y necesitan desarrollo. Esta es la segunda vez que Peugeot participa en el Dakar y seguramente necesitarán tiempo”, afirmó Al-Attiyah.

Por otra parte, el catarí se mostró optimista en cuanto a sus posibilidades de alzarse con la victoria del Dakar. “Mini no tenía mucho más que mejorar desde 2015. Se han agregado un par de cosas. Mini tiene más experiencia en el Dakar y el cross-country, ya que tiene un alto rendimiento y es fiable, puede soportar largas distancias con facilidad. Además, ganó cuatro años consecutivos y tiene detrás a un equipo fuerte que gasta dinero en el desarrollo”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Peugeot va a durar dos días adelante"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas