Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Nacional

Pezzini ganó la final de la Clase 3 en Río Cuarto

Fabricio Pezzini consiguió la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Río Cuarto. Lo escoltaron Facundo Chapur y Ezequiel Bosio.
Pezzini ganó la final de la Clase 3 en Río Cuarto
Pezzini ganó la final de la Clase 3 en Río Cuarto

La Clase 3 del Turismo Nacional disputó su final en el autódromo de Río Cuarto, donde el puntano Fabricio Pezzini cruzó antes que nadie la bandera a cuadros. Seguido por los Citroën de Chapur y Bosio.

Comenzó la carrera con Santero al frente, seguido por Pezzini, Urcera, Bosio y Facundo Chapur. Luego, este último perdió una colocación con Bosio.

La pelea por la posición de privilegio estaba en Santero y Pezzini, el puntano presionaba pero el mendocino aguantaba, hasta que en el sexto giro el Toyota pasó a comandar las acciones en el frenaje de la primera curva.

Vueltas después, Urcera intentó el sobrepaso hacia Bosio y se transformó en el flamante tercero de la competencia.  A esta pelea se le sumaron Chapur, Yanantuoni y el campeón Mariano Werner.

El “Tato” logró recuperar el último escalón del podio luego de doblegar al “Manu”, mientras que adelante Pezzini continuó comandando las acciones en el pelotón con una buena diferencia.

A poco para el final, se produjo el abandono del mendocino Santero, quien perdió todo lo bueno que había realizado hasta el momento. A dos giros para el cierre, Bosio le dejó el lugar a su compañero de equipo Chapur y el cordobés se ubicó segundo.

Finalmente fue victoria para Pezzini, seguido por Chapur, Bosio, Urcera y Fabián Yannantuoni. Completaron los diez Chiriano, Werner, Moriatis, Pipkin y Leonel Pernía.

En el campeonato, Pernía sigue al frente con 207 puntos, lo sigue Chapur con 201.5 y Werner con 187. La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional será el 11 de noviembre en el autódromo de San Luis.

Por su parte en la Clase Dos, Ever Franetovich cantó victoria, segundo fue Ariel Michieletto y tercero Gastón Iansa.

 

Recibir mas informacion sobre
Pezzini ganó la final de la Clase 3 en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas