Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Pezzucchi y el TC: "Por el momento no tengo nada"

Nico Pezzuchi quiere estar nuevamente en el TC. Su participación depende pura y exclusivamente del presupuesto que consiga y lo ve difícil
Pezzucchi y el TC: "Por el momento no tengo nada"
Pezzucchi y el TC: "Por el momento no tengo nada"

Los primeros días de enero serán de mucho trabajo para Nicolás Pezzucchi. El piloto de Olavarría quiere continuar formando parte del Turismo Carretera y para lograrlo debe conseguir el presupuesto que le permita estar en el calendario 2019 que arrancará en febrero en el circuito de Viedma. Una vez logrado eso, que no es un dato menor, el de Dodge saldrá en búsqueda de un auto que le otorgue la mayor competitividad posible.

Ante la consulta de Carburando sobre su presencia en el TC, el olavarriense fue claro y sincero. “Por el momento no tengo nada. El panorama es complejo y eso lo hace incierto. Obvio que quiero seguir en la categoría pero el presupuesto que nosotros juntamos es un tanto chico y con eso hoy no se puede. El año pasado ese presupuesto chico nos llevó a faltar a algunas competencias y la verdad es que no queremos hacerlo de esa forma. De hacerlo, lo quiero hacer bien porque sino no sirve. Desde lo económico nada está fácil y habrá que esperar para ver que rumbo tomamos”.

Leer más: Con dos fechas de suspensión, nada está perdido

A la hora de repasar el campeonato que ya es historia, y que ganó Agustín Canapino, el Dodge de Pezzucchi obtuvo como mejor ubicación un octavo lugar. Esa posición la logró en la carrera que el Turismo Carretera disputó en el circuito de Rafaela. En la temporada 2018 Nicolás estuvo presente en 11 de las 15 fechas que tuvo el calendario de la categoría y en el campeonato finalizó 39. En TC Pezzucchi lleva tan solo 23 finales disputadas.

El verano ya arrancó y está al rojo vivo. Para los pilotos serán días intensos, de mucho viajar para visitar a los sponsor, y con un solo objetivo: Juntar el presupuesto. El 10 de febrero el TC pondrá primera y aunque parezca mentira el reloj ya comenzó con la cuenta regresiva.

Leer más: Agustín Canapino superó a Fangio, Aventín, Copello y el Gurí

 

                                           

Recibir mas informacion sobre
Pezzucchi y el TC: "Por el momento no tengo nada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas