Piensa en 2019 y ya en 2020

Tobías Martínez se prepara para su temporada de Fórmula 2.0 Pirelli by Renault y sabe que será último año en la especialidad.

Todavía no arrancó y ya piensa en el año que viene. Tobías Martínez reconoció que se mentaliza en 2019 para adquirir toda la experiencia que pueda de cara al 2020, que sería su salto a los autos con techo.

El piloto sanjuanino afirmó: “Vamos con lo mismo, en la Fórmula 2.0 y en la Plus, con el Litoral Group y con el Aimar Motorsport. Vamos a tratar de tener un buen año, queremos ser protagonistas en cada carrera y lo demás vendrá solo”.

“Ya estamos planeando arrancar con las pruebas, así que vamos a tratar de hacer una buena pretemproada. Va a ser un año con un nivel muy alto, pero ya pensamos de saltar de categoría, calculamos que va a ser el último año de la fórmula”, comentó Martínez.

“El año pasado fue muy bueno, aprendimos mucho. Nos falta un poco de confianza con el auto y ser más rápidos en la clasificación, ya que en carrera somos más prolijos”, reconoció el joven piloto, que terminó séptimo en el certamen 2018.

 

Foto: Instagram Tobías Martínez