Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fiat Competizione

Pigoni ganó de punta a punta en Rosario

El piloto de Pilar alcanzó su tercera victoria en la segunda final de la Fiat Competizione. Daniel Cosenza y Ricardo Stuart Milne lo secundaron.
Pigoni ganó de punta a punta en Rosario
Pigoni ganó de punta a punta en Rosario

Fernando Pigoni se impuso en la segunda carrera de la 11ma fecha de la Fiat Competizione en el autódromo de Rosario. Daniel Cosenza y Ricardo Stuart Milne completaron el podio.

Tras largar desde la pole position, Pigoni capturó la punta en el inicio y la mantuvo hasta la caída de la bandera a cuadros. El piloto de Pilar mantuvo a raya a Cosenza y sentenció a su favor la final para lograr su tercer éxito en la temporada En tanto, Stuart Milne saltó a la tercera colocación y aprovechó la pelea atrás suyo para sumar su segundo podio en el fin de semana.

Leer además: "Estoy muy caliente por lo de San Juan; me sacaron del campeonato"

Christian Romero finalizó cuarto después de sortear un toque del binomio Javier Manta/Gonzalo Fernández, que llegó a la bandera a cuadros en la quinta colocación. Por su parte, Claudio Rama avanzó diez lugares para concluir sexto en una gran remontada.

Hernán Maienza culminó séptimo, Hernán Roberi octavo y Ernesto Bessone llegó noveno luego de recuperarse de un incidente con Gastón Amboade/Daniel Belli en la parte final de la competencia. Federico Sciaccaluga arribó en la décima ubicación.

La duodécima y penúltima fecha de la Fiat Competizione será el próximo 7 de noviembre en el autódromo de Alta Gracia.

Recibir mas informacion sobre
Pigoni ganó de punta a punta en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas