Pigoni ganó de punta a punta en Rosario

El piloto de Pilar alcanzó su tercera victoria en la segunda final de la Fiat Competizione. Daniel Cosenza y Ricardo Stuart Milne lo secundaron.

Fernando Pigoni se impuso en la segunda carrera de la 11ma fecha de la Fiat Competizione en el autódromo de Rosario. Daniel Cosenza y Ricardo Stuart Milne completaron el podio.

Tras largar desde la pole position, Pigoni capturó la punta en el inicio y la mantuvo hasta la caída de la bandera a cuadros. El piloto de Pilar mantuvo a raya a Cosenza y sentenció a su favor la final para lograr su tercer éxito en la temporada En tanto, Stuart Milne saltó a la tercera colocación y aprovechó la pelea atrás suyo para sumar su segundo podio en el fin de semana.

Leer además: "Estoy muy caliente por lo de San Juan; me sacaron del campeonato"

Christian Romero finalizó cuarto después de sortear un toque del binomio Javier Manta/Gonzalo Fernández, que llegó a la bandera a cuadros en la quinta colocación. Por su parte, Claudio Rama avanzó diez lugares para concluir sexto en una gran remontada.

Hernán Maienza culminó séptimo, Hernán Roberi octavo y Ernesto Bessone llegó noveno luego de recuperarse de un incidente con Gastón Amboade/Daniel Belli en la parte final de la competencia. Federico Sciaccaluga arribó en la décima ubicación.

La duodécima y penúltima fecha de la Fiat Competizione será el próximo 7 de noviembre en el autódromo de Alta Gracia.