Pilo, otro piloto para el 2019

Juan Pablo Pilo no será el mismo joven que debutó el año para en la Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

De un año a otro Juan Pablo Pilo cambió mucho. Es que el 2018 fue de puro aprendizaje en la Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault y él mismo sabe que el 2019 será para buscar el protagonismo.

Muchas veces los pilotos que son protagonistas en el karting se frustran cuando pasan a los monopostos y no ganan carreras como estaban acostumbrados, pero eso no paso con Pilo, quien solo pensó en entrenar para mejorar.

“El año pasado lo tome para conocer el auto y los circuitos ya que no conocía ninguno. La primera mitad de año fue difícil, ya que sufrí muchas roturas y no pude terminar las carreras”, aseguró “Juanpi”.

“A mitad de año me cambié de equipo y empecé a entrenar más, eso me permitió mejorar un montón y se vio reflejado ya que siempre me fui acercando a los tiempos de punta”, analizó quien debutó en el Litoral Group y luego pasó al Croizet Racing.

En cuanto al 2019, Pilo contó: “Para este año ya con más experiencia voy a buscar ser protagonista en todas las carreras e ir en busca del título. Tenemos pensado hacer a principios de marzo unas pruebas en Paraná, Concepción y Concordia con el equipo, de cara al comienzo del campeonato”.

La temporada para la categoría arrancará el 7 de abril en Alta Gracia junto al Súper TC2000, como lo hace históricamente.