Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Piloto sancionado por un twitter

El piloto de Nascar Denny Hamlin debe completar entrenamiento de sensibilidad tras una publicación en las redes sociales

Piloto sancionado por un twitter
Piloto sancionado por un twitter

Nascar anunció que el piloto de la Cup Series, Denny Hamlin, debe completar un curso de entrenamiento de sensibilidad, tras una publicación que hizo el lunes en las redes sociales.

El curso obligatorio surge en respuesta a una publicación en las redes sociales dirigida a Kyle Larson, cuyo movimiento de última vuelta en la carrera del domingo en Talladega Superspeedway hizo que los autos del 23XI Racing de Kurt Busch y Bubba Wallace se estrellaran.

Hamlin es copropietario de la operación 23XI junto a Michael Jordan.

Hamlin tuiteó un clip de la serie Padre de Familia (Family Guy) que se burla de los conductores asiáticos, intercalado con imágenes de la última vuelta en Talladega cuando Larson chocó con Busch.

Hamlin eliminó el tuit más tarde el lunes y publicó una disculpa.

Representantes de Toyota, marca con la que Hamlin tiene una afiliación como propietario de un equipo y piloto, emitieron un comunicado diciendo:

“Hemos hablado con Denny Hamlin sobre su tuit de ayer. Toyota apoya la decisión de la Nascar de ordenar el entrenamiento de sensibilidad para Denny y todos avanzaremos juntos”.

Larson es el único piloto asiático-estadounidense en la máxima categoría de la serie americana y el actual campeón. Muchos criticaron el post por ser de naturaleza racista.

Hamlin defendió inicialmente el post y habló de su relación amistosa con Larson, diciéndole a la gente que se "relaje".

Recibir mas informacion sobre
Piloto sancionado por un twitter

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas