Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Pilotos de F.1, por la paz; ¿y Hamilton?

Previo a los ensayos en Bahrein, los pilotos de F.1 posaron con el mensaje “No a la Guerra”. Hamilton estuvo ausente, pero se refirió a la movida.

Pilotos de F.1, por la paz; ¿y Hamilton?
Pilotos de F.1, por la paz; ¿y Hamilton?

La foto se viralizó. Los pilotos de la Fórmula 1 posaron sobre la recta principal del circuito de Bahrein con la bandera que rezaba “No a la Guerra”, en referencia al conflicto que entablan Rusia y Ucrania. Los competidores aprovecharon la previa a los últimos ensayos de pretemporada del ejercicio 2022. 

Más allá de la imagen conjunta de los pilotos de la máxima categoría, la mayoría se pronunció en favor de la paz. Como el caso del mexicano Sergio “Checo” Pérez, que en sus redes sociales indicó: “Los pilotos de F.1 estamos con la gente de Ucrania y pedimos por la paz y su libertad. ¡Por favor no más guerra!”. 

Llama la atención en la foto grupal, donde aparece el flamante campeón mundial, Max Verstappen, también del equipo Red Bull, la ausencia del ex monarca Lewis Hamilton (Mercedes). 

El piloto británico se disculpó públicamente al retrasarse su vuelo. De todas formas, en sus cuentas publicó antes de la movida de sus colegas: “Corazón está con el valiente pueblo de Ucrania, que se mantiene firme en sus valores de libertad y paz. Estoy seguro de que no estoy solo al sentir que nuestro día a día se siente más pesado y, a veces, trivial, sabiendo que esta crisis está sucediendo en nuestro mundo”. 

Al momento de la foto que divulgó la Fórmula 1, se conoció que las tropas rusas llegaron muy cerca de Kiev. Según los registros, se ubicaban en Brovary, a unos 15 kilómetros de la capital de Ucrania. 

Recibir mas informacion sobre
Pilotos de F.1, por la paz; ¿y Hamilton?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas