Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Pirelli, con la figura de Fangio en TC2000

“Es un plus que Pirelli se ponga en juego un trofeo con la imagen de Fangio”, comentó Canapino sobre el Challenge Pirelli 150 años.

Pirelli, con la figura de Fangio en TC2000
Pirelli, con la figura de Fangio en TC2000

“Es muy bueno que una marca tan prestigiosa como Pirelli motive este tipo de competencia. Por supuesto que como piloto quiero ganarlo. En realidad todos queremos ganar la mayor cantidad de puntos siempre. Ojalá podamos ganarlo porque significaría que un tercio del campeonato (son 4 fechas) nos fue bien. Vamos por eso”, comentó Agustín Canapino, último campeón. 

Pirelli y el TC2000 realizaron un evento más que importante en Neuquén, ya que se dio a conocer el Challenge Pirelli 150 años, que estará conformado por cuatro fechas en Termas de Río Hondo, Alta Gracia, Villicum y los 200 Kilómetros de Buenos Aires. 

El Challenge Pirelli 150 años constará de cuatro fechas. Las mismas serán en las presentaciones del TC2000 en Termas de Río Hondo, Alta Gracia, Villicum y los 200 Kilómetros de Buenos Aires. El piloto que gane cada fecha de este mini torneo se ganara un trofeo con la imagen de Juan Manuel Fangio. Mientras que el que sume la mayor cantidad de puntos tendrá un premio especial. 

“Siempre es un plus que figure la imagen de Juan Manuel Fangio. Es nuestro gran representante, en una época de héroes más que de pilotos”, agregó el piloto de Chevrolet. 

Daniel Dable, gerente de Marketing de Pirelli, comentó: “La idea es participar en cuatro carreras, que serán en San Juan, Termas de Río Hondo, Córdoba y los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde vamos a entregar un trofeo con la imagen de Fangio, que seguramente no será un trofeo más. Y Pirelli promueve estas alternativas diferentes”. 

“Fue una idea que surgió al estar en el Museo de Fangio, en Balcarce. Y cuando llegamos a la oficina se nos ocurrió esta propuesta. Creo que es un aliciente más para los pilotos dentro del campeonato de TC2000”, agregó Dable. 

 

Recibir mas informacion sobre
Pirelli, con la figura de Fangio en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas