Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Pirelli, reconocido con "GOLD CLASS" EN SOSTENIBILIDAD

Pirelli fue galardonada por SP Global, por el Anuario de Sustentabilidad, que cuenta con los perfiles de sostenibilidad entre más de 7000 empresas.
Pirelli, reconocido con "GOLD CLASS" EN SOSTENIBILIDAD
Pirelli, reconocido con "GOLD CLASS" EN SOSTENIBILIDAD

Pirelli ha sido premiada una vez más, con su confirmación como Gold Class, este año en el Anuario de Sostenibilidad 2021, que publica S&P Global y que tiene en cuenta los perfiles de sostenibilidad de más de 7000 empresas. 

Pirelli ha sido la única empresa del sector de auto componentes, a nivel mundial, en obtener la "Distinción Gold Class". La clasificación se elabora cada año a partir de la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa de SAM para los índices de sostenibilidad de S&P Global Dow Jones. En 2020, como ya se anunció, Pirelli fue confirmada como líder mundial del sector con una puntuación total de 84 puntos, frente a una media del sector de 35.

Marco Tronchetti Provera, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Pirelli, comentó: "La confirmación de Pirelli como Gold Class en el Anuario de Sostenibilidad 2021 subraya el lugar central que ocupa la sostenibilidad en la estrategia de nuestra empresa y la capacidad de Pirelli para integrar un enfoque responsable en todas sus actividades empresariales creando valor para los Stakeholders".

Manjit Jus, Director Global de Investigación ESG, S&P Global: "Felicitamos a Pirelli por su premio GOLD en el Anuario de Sostenibilidad 2021, que muestra a las empresas con mejor desempeño entre sus pares de la industria y en términos de métricas ESG financieramente importantes. Con más de 7.000 empresas evaluadas, una inclusión en el anuario es una verdadera declaración de excelencia en sostenibilidad corporativa."

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Pirelli, reconocido con "GOLD CLASS" EN SOSTENIBILIDAD

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas