Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio de Leguizamón en Canadá

Baltazar Leguizamón subió al último escalón del podio en la tercera competencia de la Fórmula 4 USA en Canadá.
Podio de Leguizamón en Canadá
Podio de Leguizamón en Canadá

El piloto argentino fue protagonista de la tercera fecha de la Fórmula 4 USA en Canadá, donde sumó una tercera posición en la carrera que cerró el fin de semana.

En la primera competencia del sábado, pactada a 15 vueltas, Leguizamón realizó una gran remontada, ya que partió desde la 13° colocación y vio la bandera a cuadros dentro del Top Ten, precisamente en la novena posición. La victoria fue para el auto N°8 de Kyle Kirkwood.

En la segunda contienda del fin de semana el argentino largaba desde el cajón N° 12, desde el inicio fue superando rivales hasta llegar al séptimo lugar, pero un toque de otro competidor lo relegó hasta la 13° colocación y en esa posición terminó la carrera. El que subió a lo más alto del podio fue Kirkwood.

En la final que le dio el punto final al fin de semana, el piloto nacido en Arrecifes cruzó la meta en la tercera posición con el vehículo que alista el MLV Motorsport y con este resultado sumó su tercer podio del año, el primero en esta temporada 2017 cerrando el domingo con una sonrisa. Kirkwood se llevó la victoria también en esta carrera demostrando el podio de su auto.

La próxima fecha de la Fórmula 4 USA será el 12 de agosto en el circuito de Mid – Ohio.

Recibir mas informacion sobre
Podio de Leguizamón en Canadá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas