Podio de los Argentinos en Nürburgring

Marcos Vázquez y Coco Falcón arrancaron con un podio en sus respectivas clases en la VLN Nürburgring

Buen comienzo para los pilotos argentinos que corren en la serie alemana VLN.

En el tradicional circuito de Núrburgring, este fin de semana, se corrió la primera de las nueve fechas que tendrá el torneo endurance 2019 de la categoría reserbada para autos de Turismo y Marcos Vázquez en la clase Cup 3 y Roberto "Coco" Falcón en la categoría V6,  hicieron podio.

El santiagueño de La Banda, Marcos Váquez, con el Porsche GT4, acompañado por los alemanes "Montana" y Mark Keilwerth, realizó una excelente apertura de carrera a pesar de la densa niebla que cubría parte del circuito. 

Vázquez dejó su auto en punta, luego de liderar por espacio de varias vueltas al "Infierno Verde".

Sus compañeros trataron de aguantar adelante pero la rotura de un neumático a poco del final motivó la entrada a boxes y allí retrasarse a la tercera posición final.

Con un Porsche mucho más moderno y competitivo que en 2018, ha sido sin dudas un buen comienzo para el piloto argentino que ya cuenta con varias temporadas dentro del equipo Mathol Racing corriendo en el mítico Nordschleife.

marcos Vázquez

Por su parte y con un Porsche Cayman S del mismo equipo, el representante de la ciudad de Pehuajó, Coco Falcón hizo una destacada labor ubicandose en el tercer escalón del podio en la competitiva clase V6 junto a sus compañeros Fielenbach y Weber.

Porsche Coco Falcón

Para el Bicampeón de la Copa Toyota VLN ha sido también un excelente comienzo, en el ascenso de categoría que le ha propuesto el equipo Mathol para esta temporada, manejando este pura sangre de gran porte.

La próxima fecha para ambos pilotos nacionales será el 13 de abril como siempre en el imponente Nürburgring.