Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio para los Argentinos en Nürburging

Marcos Vázquez y Coco Falcón fueron segundos en sus respectivas clases en la 4° fecha de VLN Nürburgring
Podio para los Argentinos en Nürburging
Podio para los Argentinos en Nürburging

Los pilotos argentinos, que habitualmente compiten en el automovilismo alemán,  tuvieron un excelente fin de semana en Nürburgring, escenrio tradicional de la serie Endurance VLN.

Este sábado se corrió la cuarta fecha del campeonato y los pilotos del equipo Mathol Racing,  Marcos Vázquez y Roberto "Coco" Falcón, fueron segundos en sus recpectivas categorías.

Por el lado del representante de la provincia de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, fue de menor a mayor en la carrera, inclusive recuperandose de un encontronazo en pista con otro competidor, para llegar en el podio en una carrera que se presentó complicada por el intenso tránsito en pista. A pesar de esto el Porsche GT4 respondió a las exigencias y el "Mudo", junto a sus compañeros Mark Keilwerth y "Montana", llegaron a la tercera ubicación final, que se convirtió en segundo lugar por la penalización al auto que había llegado primero, y quedando 20° en la clasificación general.

Con este resultado Marcos Vázquez recupera la punta del campeonato en la categoría Cup 3.

Por su parte "Coco" Falcón retornó al "Infierno Verde" luego del espectacular accidente en las "24 hs" que le provocaron varios traumatismos complicandolo físicamente en sus tiempos de recuperación.

De todas maneras el representante de la ciudad de Pehuajó no faltó a la cita y se subió a otro Porsche del equipo Mathol Racing, para defender la punta del campeonato en la divisional V6 , donde luego de un gran esfuerzo logró con sus compañeros llegar al segundo lugar final de la carrera para seguir peleando bien arriba el torneo.

La próxima participación de los argentinos será el 3 de agosto como siempre en el tradicional Norschleife.

 

Recibir mas informacion sobre
Podio para los Argentinos en Nürburging

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas