¡Podio para Nico Varrone en la Le Mans Cup!

Nicolás Varrone, junto a Alexander Matschull, llegó tercero en la competencia de la Le Mans Cup en el circuito de Monza.

La Le Mans Cup desarrolló su tercera fecha de la temporada en el circuito de Monza, donde el argentino Nicolás Varrone, junto al alemán Alexander Matschull, subió al tercer escalón del podio.

La victoria en la competencia de la Le Mans Cup en Monza quedó en manos del auto N°22 del United AutoSports que manejan Scott Andrews y Gerald Kraut. En la segunda posición, a una diferencia de 7s83 centésimas, se ubicó el vehículo N°7 con Colin Noble y Anthony Wells al volante.

Por su parte, el tercer escalón del podio fue para el argentino Nicolás Varrone y el alemán Alexander Matschull. Ambos, al volante del auto N°66 del Rinaldi Racing hicieron una gran carrera, y tras largaron quintos, culminaron tercero.

En el campeonato, tras la cita en Monza, la dulpa Wells – Noble, lidera en la clase LMP3 con 51 puntos. Mientras que el binomio Varrone – Matschull aparece quinta en el certamen con 33 unidades.