Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio y victoria en Lausitzring

El argentino Ezequiel Pérez Companc consiguió un tercer lugar y un triunfo en las dos carreras de la ADAC GT Masters disputadas en el trazado alemán.
Podio y victoria en Lausitzring
Podio y victoria en Lausitzring

Fue un fructífero fin de semana para Ezequiel Pérez Companc en la segunda fecha del campeonato alemán ADAC GT Masters. El argentino, sobre el Lamborghini Huracan del equipo Grasser Racing logró arribar tercero en la carrera de ayer y triunfar en la prueba disputada hoy en el circuito de Lausitzring.

En la primera carrera, Ezequiel, junto al italiano Mirko Bortolotti, largó desde el sexto lugar y en una escalada progresiva pudo arribar en la tercera posición, al cabo de la competencia ganada por Robert Renauer y Sven Müller, con un Porsche 911.

Para la jornada de hoy, la dupla italo-argentina logró la pole position en una clasificación apretada, con 17 autos en un segundo, y lo revalidó en carrera, consiguiendo su primer triunfo, arribando adelante del Audi R8 LMS de los campeones 2016, Connor De Phillippi y Christopher Mies.

La próxima fecha del Campeonato ADAC GT Masters está prevista para el fin de semana del 9 de junio al 11 en el circuito Red Bull Ring de Austria.

Recibir mas informacion sobre
Podio y victoria en Lausitzring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas