Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Polakovich, al Top Race Series

El piloto de Colonia Caroya debutará en la divisional intermedia del Top Race con el Aimar Motorsport, equipo con el que cerró el 2021 en la Fórmula 2.0.

Polakovich, al Top Race Series
Polakovich, al Top Race Series

El Top Race Series comenzará su temporada 2022 el próximo 27 de febrero en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires y una de las caras nuevas que tendrá la divisional será la de Mateo Polakovich. El cordobés incursionará con un auto del Aimar Motorsport.

Polakovich terminó el 2021 dentro de la escuadra de General Baldissera en la Fórmula 2.0 y ahora comienzan a desandar un proyecto dentro de los autos con techo. El joven de Colonia Caroya tendrá una nueva oportunidad dentro de los turismos, tras sus experiencias en el TC2000 y la Clase 2 del Turismo Pista. Además, hizo su debut en el Súper TC2000 como invitado de Ayrton Chorne en los 200Km de Buenos Aires con el Honda Civic del JM Motorsport.

Leer además: Pérez Bravo: "Será cuestión de adaptación"

En tanto, el Aimar Motorsport logró afianzarse dentro del Top Race y con el ascenso de Luis Gastaldi a la divisional superior y la posibilidad de que Sebastián Alzamendi también pegue el salto en el transcurso del año, confiaron en Polakovich para una de sus unidades en el Series.

“Estoy muy contento de estar en el TopRace Series con el equipo. El año pasado, mi primera temporada junto al Aimar Motorsport hicimos un gran trabajo pudiendo luchar carreras. Cómo objetivo para este 2022 es ser competitivos y aprovechar la experiencia del equipo para luchar el campeonato”, expresó el cordobés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @aimarmotorsport

 

Recibir mas informacion sobre
Polakovich, al Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas