Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Polakovich casi lo vuelca en Paraná

El cordobés protagonizó un toque con Isidoro Vezzaro y su monoplaza se puso en dos ruedas.
Polakovich casi lo vuelca en Paraná
Polakovich casi lo vuelca en Paraná

La Fórmula Renault 2.0 tuvo una entretenida primera final, pero el momento de mayor tensión fue el toque que casi hace que Mateo Polakovich vuelque su monoplaza.

Transcurría la décima vuelta de la competencia cuando Isidoro Vezzaro buscó desactivar el intento de Jorge Barrio, quien buscó superarlo por la cuerda externa. Al volver hacía el centro de la pista, el cordobés se encontró con Polakovich y allí se montaron las gomas de ambas unidades, lo que hizo que el auto del oriundo de Colonia Caroya se pusieran en dos ruedas.

El hombre del Martínez Competición no llegó a tumbar, pero al caer se despistó y quedó en la tierra arada. Por su parte, el piloto del Werner Competición quiso seguir en carrera, aunque por los daños tuvo que ingresar a boxes.

Toda esta situación fue aprovechada por Lautaro Piñeiro, quien viajaba por la línea interna de la cinta asfáltica y salió indemne de esta situación. Tras el incidente, el de Virrey del Pino saltó a la segunda ubicación y Barrio se metió tercero.

Una vez finalizada la carrera, los Comisarios Deportivos decidieron excluir parcialmente a Vezzaro y lo recargaron con cuatro grillas para la competencia del domingo, por lo que partirá desde el octavo cajón.

Foto crédito Juan Manuel Iribarren

Recibir mas informacion sobre
Polakovich casi lo vuelca en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas