Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Polakovich entró en la historia grande

Mateo Polakovich puede decir que ya ganó en una categoría nacional. Es que se impuso en la primera final de la Fórmula 2.0 en el autódromo de Buenos Aires.
Polakovich entró en la historia grande
Polakovich entró en la historia grande

La mayoría de los grandes pilotos del automovilismo argentino pasaron por la Fórmula 2.0 y Mateo Polakovich ya hizo su paso grande. No solo debutó, sino que el mismo día ganó la primera final del fin de semana.

Leer más: Resultados de la primera final de la Fórmula 2.0 en Buenos Aires

“Si me decías hace una semana que iba a ganar te decía que estabas loco. No sabía si iba a correr, lo terminamos de definir el miércoles, así que agradecido al Equipo Croizet y a todos lo que hicieron posible que este acá”, comentó Polakovich.

“Desde el puesto tres hice una muy buena largada quedando segundo en el comienzo y aproveché el primer relanzamiento para ir por la punta. Pensé que con el segundo auto de seguridad se me iba a complicar porque Moggia y Moscardini demostraron ser muy rápidos en clasificación pero por suerte hicimos una buena diferencia”, agregó sobre la competencia el piloto de Colonia Caroya.

A partir de este sábado, Polakovich ingresó a la historia de una categoría que tiene de ganadores a los principales pilotos del país. “No había pensado en eso, estoy muy contento. Es la mejor categoría de Fórmula del país. Tenemos que seguir trabajando, mañana tenemos una carrera importante y hay que ir paso a paso. Ojala se nos dé una buena temporada”, finalizó el ganador.

 

(Foto: Instagram de Mateo Polakovich)

Recibir mas informacion sobre
Polakovich entró en la historia grande

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas