Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Polakovich: "Recuperamos el nivel que teníamos"

El cordobés volvió a la victoria en la Fórmula Renault 2.0 y se ilusiona con poder volver a pelear en los primeros planos.
Polakovich: "Recuperamos el nivel que teníamos"
Polakovich: "Recuperamos el nivel que teníamos"

Mateo Polakovich se quedó con la primera final de la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires y comienza a soñar con volver a los primeros planos. El piloto del Martínez Competición alcanzó su segundo triunfo del año y dio el puntapié inicial para su recuperación en el campeonato.

“Estoy muy feliz porque recuperamos el nivel que teníamos, ya que en las últimas dos carreras nos había costado mucho por diferentes problemas. Pero el equipo trabajo muchísimo y fuimos competitivos en cualquier condición, lo cual me deja muy contento. Considero que tenemos un gran auto de cara a mañana”, manifestó Polakovich en primera instancia.

Y agregó: “Parecía que la carrera iba a ser con piso seco, pero bueno la lluvia nos agarró de sorpresa minutos antes de salir a clasificar. Salimos como pudimos y no nos quedó muy bien el auto porque no pudimos configurarlo de la mejor manera. Igualmente me deja conforme que a pesar del cambio de la pista, nos mostramos rápidos en los dos pisos”.

Leer más: Victoria de Polakovich en la primera final en el Gálvez

Además, el oriundo de Colonia Caroya destacó que pudieron reencontrar la contundencia que tenían. “Pasamos momentos duros porque fueron dos o tres carreras donde no encontramos el rendimiento que buscábamos. Le metimos muchas horas y logramos encontrar el inconveniente, el cual solucionamos para esta fecha y recuperamos el andar que deberíamos haber tenido todo el año”, explicó.

Por último, Polakovich remarcó que el objetivo es recuperar el terreno perdido. “El objetivo es pelear el campeonato. Tenemos mucho trabajo por delante, si bien quedan muchas fechas aún, debemos descontar puntos ahora que pudimos hacer funcionar el Fórmula. Trataré de salir a correr con todo mañana porque están un poco cortados los líderes con respecto a mí”, cerró.

 


Recibir mas informacion sobre
Polakovich: "Recuperamos el nivel que teníamos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas