Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Pole de "Pecco" Bagnaia en Aragón

El piloto italiano se quedó con lo mejor de la clasificación de MotoGP, seguido por su compañero de Ducati, Jack Miller y tercero fue Quartararo.
Pole de "Pecco" Bagnaia en Aragón
Pole de "Pecco" Bagnaia en Aragón

En el circuito Motorland de Aragón se disputó la clasificación para la decimotercera fecha de la temporada de MotoGP.

La sesión cronometrada se disputó con buenas condiciones climáticas, cielo parcialmente nublado y una temperatura de 20°C. Los primeros en salir a clasificar fueron los 12 que quedaron afuera del top 10 en la general de ensayos.

El más rápido de la Q1 fue Johann Zarco con un tiempo de 1.47.293. Segundo se ubicó Brad Binder a 5 centésimas, así que el francés y el sudafricano avanzaron a la Q2. Luego quedaron eliminados: Iker Lecuona, Alex Márquez, Cal Crutchlow, Danilo Petrucci, Luca Marini, Miguel Oliveira, Maverick Viñales y Alex Rins.

Leer además: El Superbike Argentino correrá en San Juan

La sesión clasificatoria se definió con la Q2 con los 10 más rápidos. El líder del campeonato, Fabio Quartararo estableció la referencia de 1.46.727. Más tarde, Francesco Bagnaia lo bajó con 1.46.322, nuevo récord del circuito y pudo aguantar adelante para quedarse con la pole position.

Segundo finalizó Jack Miller, que hizo la vuelta en el último intento y quedó a 36 centésimas de su compañero de equipo. Fue tercero Fabio Quartararo a 39, cuarto Marc Márquez a 41, quinto Jorge Martín y cerraron el top 10 de la clasificación: Aleix Espargaró, Joan Mir, Pol Espargaró, Enea Bastianini y Johann Zarco.

Mañana a las 09:00 hs. se largará el Gran Premio de Aragón de MotoGP. 

Recibir mas informacion sobre
Pole de "Pecco" Bagnaia en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas