Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

¡Pole del Toyota N°7 de López en Le Mans!

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se quedó con la pole para las 24 Horas de Le Mans.
¡Pole del Toyota N°7 de López en Le Mans!
¡Pole del Toyota N°7 de López en Le Mans!

La tercera tanda de clasificación para las 24 Horas de Le Mans se llevó a cabo en la noche francesa, donde el Toyota N°7 tripulado por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway quedó en lo más alto de la tabla de tiempos y partirá desde la pole en la carrera que comenzará el sábado a las 10.

El Toyota N°7 partirá desde la posición de privilegio gracias al tiempo de 3m15s497 que marcó Kamui Kobayashi, que fue solamente una décima más lento que el registro del año pasado. A su lado tendrá al otro auto de la marca japonesa, con el que Kazuki Nakajima cerró una vuelta de 3m15s908 para quedar segundo a 411 milésimas del más veloz. Estos tiempos realizados en la clasificación dos alcanzaron para quedar en lo más alto en la tercera tanda.

En los instantes finales de la tercera clasificación, ambos Toyota se dedicaron a girar en tiempos de carrera para testear el ritmo de los autos de cara a la competencia que comenzará el sábado a las 10.

En la categoría LMP2, Tristan Gommendy marcó un tiempo de 3m25s073 para meter al Graff N°39 en lo más alto de la clasificación. Justo por detrás, Loïc Duval y el TDS 28 con registro de 3m25s345. Ambos pudieron bajar el 3m25s667 de Pastor Maldonado, que tenía la Pole provisional con el Dragonspeed 31.

Las 24 Horas de Le Mans se pondrán en marcha el sábado a las 10 y tendrá en la pole position al Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway.

 

Recibir mas informacion sobre
¡Pole del Toyota N°7 de López en Le Mans!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas