Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Polémica y tensión entre Rins y Márquez

Duro cruce entre Alex Rins y Marc Márquez en la Q2
Polémica y tensión entre Rins y Márquez
Polémica y tensión entre Rins y Márquez

Polémico contacto, tensa situación se vivió en la calle de boxes del circuito checo de Brno. El campeón del mundo empujó a su compatriota y si bien ha sido solo una fuerte caricia, Rins levantó el guante y siguió con críticas declaraciones sobre el suceso.

Pareció una discusión de "Consorcio, de Vecinos" entre boxes pegados. Todo comenzó cuando Rins ingresó la Suzuki en forma apresurada a su box y en una maniobra poco ortodoxa tocó el carenado de la Honda RC213V de Marc Márquez, quien perdió grip en el eje trasero y casi resulta con el piloto del Repsol Honda en el suelo.

Ni olvido, ni perdón.

El pentacampeón mundial salió a marcar territorio y le hizo una pasada razante en la Qualy, tipica devolución de gentilezas.Todo continuó en el ingreso al pit-lane. Rins se colocó en paralelo cerrándole la línea a Márquez que se fue quedando sin espacio para ingresar a su box, y su respuesta fue poco feliz al empujarle con la mano la trayectoria de la Suzuki. Hubo miradas sostenidas, incluso insultos y todo continuo con Rins declarando desafortunadamente a los medios. "No me sorprende, a él no le importan los rivales, solo piensa en sí mismo". 

Hasta dicho incidente siempre existió respeto mutuo entre ambos pilotos. La organización de Motogp, rápida de reflejos los ha citado a ambos a una reunión conciliatoria. 

 


Recibir mas informacion sobre
Polémica y tensión entre Rins y Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas