Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Polze y el balance del fin de semana en Rosario

Tanto Matías Milla como Franco Riva sufrieron complicaciones en los autos en Rosario, pero el de Campana pudo terminar entre los diez en la segunda carrera.
Polze y el balance del fin de semana en Rosario
Polze y el balance del fin de semana en Rosario
El fin de semana del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario tuvo un sabor agridulce para los integrantes del Sportteam. En la carrera del sábado, Matías Milla sufrió la rotura del motor del limpiaparabrisas y lo obligó a abandonar. Por otra parte, Franco Riva, que debutó con el equipo, sufrió un fuerte golpe y no pudo disputar ninguna de las dos competencias.  
 
"Los daños más graves fueron soportados por los elementos principales del auto como portamazas, eje, parrilla de suspensión, amortiguador y barra de torsión. En cuanto a la estructura tubular sólo hay que reemplazar un caño que no es vital", expresó Sergio Polze a Carburando. 
 
 
"También hay daños de chapa, sobre todo en la parte posterior izquierda. El tiempo entre carrera será ajustado para realizar los trabajos, pero somos optimistas. Si bien es una buena ocasión para repasar elementos que estaban pendientes por escaso tiempo que tuvimos para poner el auto en pista, este trabajo de recuperación nos quita la posibilidad de concentrarnos en detalles que mejorarían la performance. Así y todo creemos que el auto va a estar un escalón más arriba que en Rosario", agregó el director del Sportteam. 
 

LEER MÁS: Chapur triunfó en Rosario

 
Con respecto al balance de lo deportivo de Matías Milla, Polze declaró: "Es altamente postivo , en todos los sentidos. Sacando el inconveniente en la rotura del motor del limpiaparabrisas en la carrera del sábado lo que le impidió quizás terminar entre quinto y séptimo. Tanto en Buenos Aires, como en el resto de la actividad en Rosario, no tuvimos ningún problema de confiabilidad", señaló. 
 
Por último, hizo referencia a la segunda competencia que se disputó en Rosario, en donde Milla llegó noveno: "Dos carreras entre los top 10 en finales, clasificar también en pista mojada y seca en el top ten para nosotros es algo de mucho valor. Seguiremos trabajando para continuar por este camino". 

Recibir mas informacion sobre
Polze y el balance del fin de semana en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas