Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Ponce de León con motor propio

A partir del próximo fin de semana, Gabriel Ponce de León tendrá motor propio y la atención estará a cargo de Miguel Ojeda.
Ponce de León con motor propio
Ponce de León con motor propio

La familia Ponce de León logro el objetivo que estaba buscando desde hace tiempo. Tener su propio motor. A partir del próximo domingo, donde el Turismo Carretera correrá en Neuquén su segunda fecha, el piloto de Junín ya irá con el motor de su propiedad y tendrá la atención de Miguel Ojeda.

Al respecto, y en dialogo con Carburando, el juninense expresó: “Es algo que estábamos buscando y junto a toda la familia hicimos un gran esfuerzo para poder tener nuestro propio motor. Con poco tiempo, y teniendo en cuenta que está sellado, mucho no pudo observar. Igualmente desde lo periférico se mejoraron cosas y se notaron cambios. Lo logrado es una linda apuesta y estamos convencidos de pegar un buen salto de calidad para ser protagonistas en una categoría que está sumamente competitiva y muy difícil para estar en los primeros planos”.

 

Cabe recordar que el motor, que ahora es suyo, era del equipo Maquin Parts y lo utilizó desde la última carrera de la temporada pasada. Por su parte Miguel Ojeda, en su taller de Olavarria, tendrá la responsabilidad de atender el motor del Ford y de conseguirle la mayor potencia posible. En su historial, Ojeda trabajó, entre otros, con Omar Martínez, Jonatan Castellano y Juan Bautista De Benedictis.

En la primera competencia de la temporada, que se disputó en el autódromo de Viedma, Ponce de León debió abandonar por un problema en la suspensión del Ford. “Más allá del abandono el auto se mostró confiable y eso nos deja tranquilos. Seguramente a partir de la tercera estaremos con el conjunto hermanado y eso nos va a permitir saber a donde estamos parados”.

La actividad del TC en el sur de nuestro país comenzará el viernes a partir de la hora 12,30 con el primer entrenamiento. 

 

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León con motor propio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas