Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Ponce de León: "Debemos mejorar en clasificación"

Ponce de León quiere empezar a sumar fuerte desde Concordia. Aprovechará el viernes, donde comienza la actividad, para buscar el equilibrio del Camry
Ponce de León: "Debemos mejorar en clasificación"
Ponce de León: "Debemos mejorar en clasificación"

Gabriel Ponce de León quiere meterse y ser parte de las definiciones de las carreras de Top Race. El piloto de Junín cosechó muy pocos puntos en las dos primeras carreras de la temporada, Paraná y Río Cuarto, y su objetivo es revertir la situación para que la pérdida de puntos no duelan al final del torneo.

Sobre su presente en la divisional, el hombre que representa a Toyota dialogó con Carburando, y a respecto comentó: “El balance de las dos primeras fechas no fue bueno. No se sumo bien y esperamos lograr meternos en el protagonismo desde Concordia en adelante. El viernes trabajaremos mucho para poder encontrar el nivel del auto y no tengo dudas que se logrará. Será un día para poder trabajar en la parte fina del auto”.

Leer más: Historial de Top Race en Concordia

Además de sumar, el objetivo principal del juninense es encontrar el vehículo que lo llevó a ser parte de la definición 2017. “El auto tiene que ser similar a lo que mostró en la primera parte del campeonato pasado. Hoy no me siento cómodo a la hora de clasificar como si lo sentía en el torneo pasado. Para este campeonato se realizaron algunos cambios en el Camry y en mi caso noto que el funcionamiento no me cayó bien a mi estilo de manejo. En carrera tenemos muy buen ritmo y no nos gustaría perder esa virtud del auto. Tenemos que profundizar en el momento de clasificar porque es clave”.

Por último Gabriel hizo referencia a la poca cantidad de puntos que tiene, y se refirió a que tan complejo sería no sumar en la provincia de Entre Ríos. “No se si no se pueden perder más puntos. Si es muy importante poder sumar en todas las competencias porque en mi caso sume poco. Ojala que a partir del domingo comencemos a hacerlo. Falta mucho camino por recorrer. El año pasado los que llegaron a la definición pararon una o dos fechas y eso está dentro de las posibilidades”.

Leer más: Cronograma del fin de semana de Top Race en Concordia 

 

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León: "Debemos mejorar en clasificación"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas