Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Ponce de León: "Tengo que sumar fuerte"

Gabriel Ponce de León necesita sacar la mayor cantidad de puntos para comenzar a achicar la distancia que le sacó Agustín Canapino en el torneo
Ponce de León: "Tengo que sumar fuerte"
Ponce de León: "Tengo que sumar fuerte"

Gabriel Ponce de León llega a un escenario, como el Zonda de San Juan, que ya le es muy familiar. En dicho dibujo tuvo alegrías como así también preocupaciones y sustos. El fin de semana cuando el Top Race se presente en uno de los más lindos circuitos, el juninense se verá obligado a sumar la mayor cantidad de puntos para no perder el tren de los que ya sumaron fuerte en las tres primeras fechas.     

En dialogo con Carburando Gabriel dejó en claro que el inicio del torneo no fue positivo para el. “El balance que hago no es bueno. Si bien el equipo funcionó muy con el auto de Matías Rossi, con el nuestro no podemos tener un buen balance a la ahora de clasificar y eso nos perjudicó mucho y nos restó protagonismo. Además de eso tuvimos mala fortuna en la primera carrera por un choque y en la tercera se nos complicó porque no pudimos, por el ingreso de auto de seguridad, implementar nuestra estrategia cuando veníamos bien. Si analizo el auto en carrera tengo que decir que funciona muy bien. Si revertimos en clasificación estamos para dar pelea”.

Leer más: Girolami cambia de carrocería para San Juan 

Con respecto a la fecha doble que hará la categoría el próximo domingo, Ponce dejó su opinión: “Me gusta porque es bueno variar y porque es clave para aprovechar, en mi caso, para sacar la mayor cantidad de puntos. El sábado si o si debemos meternos en el último corte clasificatorio para largar bien adelante en una de las competencias. En la otra se invierte la grilla, pero si el auto está bien se puede avanzar. Tengo que sumar fuerte”.

El día viernes el piloto de Junín no girará y espera su actividad a partir del sábado por la mañana. Cabe recordar que el domingo la primera competencia dará inicio a la hora 9,10 y la segunda 12.10. En el torneo Ponce de León está en el puesto 12, a 60 puntos del lider Agustín Canapino.    

Leer más: Risatti con cambios para San Juan 

  

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León: "Tengo que sumar fuerte"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas