Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Ponce y Giallombardo definen su futuro

Gabriel Ponce de León y Mauro Giallombardo podrían trabajar juntos en la temporada 2022. Quienes defienden los colores de Ford en el Turismo Carretera analizan funcionarse para el próximo torneo. Ya hubo reuniones entre las partes.

Ponce y Giallombardo definen  su futuro
Ponce y Giallombardo definen su futuro

Los próximos días serán claves para que se defina, o no, la fusión entre Mauro Giallombardo y Gabriel Ponce de León. Los defensores de la marca Ford dentro del Turismo Carretera analizan trabajar de forma conjunta en la categoría para la temporada 2022. Las primeras charlas fueron positivas y solo faltaban acomodar algunos puntos como por ejemplo la parte logística. O tener todo en Junín o llevar lo de Ponce a Buenos Aires. Si se concreta Gabriel irá en uno de los autos, se haría una prueba antes de fin de año, y Nicolás Trosset en otro. En la parte técnica Mariano Ponce de León continuará y trabajará junto a la ingeniería de Giallombardo. Entre otros temas de conversación está la motorización. Ahí coinciden que sería bueno tener diferentes preparadores. Además del TC, el Team atendería dos TC Mouras. En San Juan, el próximo fin de semana, o los días siguientes se estará definiendo el panorama que tienen en mente.

El presente

Con 14 fechas disputadas por parte del Turismo Carretera Nicolás Trosset se ubica en el puesto 22, de la tabla de posiciones del campeonato, y sumó 222 puntos hasta acá. Su mejor resultado fue el tercer lugar que logró en la fecha de Rafaela. Por el lado de Ponce de león está 30 en el torneo con 170 puntos. Para el juninense lo mejor es un décimo lugar conseguido en la final de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Ponce y Giallombardo definen su futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas