Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Ponte se lució en clasificación y se quedó con la pole

Martín Ponte fue el más rápido en la clasificación del Top Race en Concordia. Segundo final Agustín Canapino y tercero Franco Girolami.
Ponte se lució en clasificación y se quedó con la pole
Ponte se lució en clasificación y se quedó con la pole

En la competencia que lo tiene como local, Martín Ponte se lució ante su público y se adueñó de la tercera clasificación de la temporada para el Top Race en Concordia. Dejó segundo a su compañero de equipo Canapino y tercero a Girolami.

LEER MÁS: Tadei a los gestos con De Benedictis en el Top Race

Se terminaba el primer corte clasificatorio con Canapino en la posición de privilegio con un tiempo de 1m46s395, segundo se ubicaba Azar a una diferencia de 11 centésimas y tercero Guerra a 125 milésimas. Matías Rossi y Martín Ponte se ubicaban cuarto y quinto respectivamente.

También seguían con chances en la clasificación: Juan Bautista De Benedictis, “Caito” Risatti, Diego Ciantini, Humberto Krujoski y Franco Girolami.

Llegaba a cero el cronometro en la segunda fase de la clasificación y Franco Girolami era el más veloz con un registro de 1m46s395, dejaba como escolta a Rossi a una diferencia de 20 milésimas y tercero a Canapino a 85 milésimas. Mientras que los cinco que pasaban a la etapa final eran Azar y Ponte.

En parte final de la tanda cronometrada, Ponte se quedaba con la pole position del sábado con un registro de 1m46s253, segundo se ubicaba Canapino a una diferencia de 68 milésimas y tercero Franco Girolami a 16 centésimas. Mientras que Rossi y Azar completaban los mejores cinco.

LEER MÁS: Vuelta a bordo en Concordia

Luego de la clasificación, fue excluido por ténica al auto de Diego Azar, por ende el de Del Viso partirá desde la última posición en la final del domingo.

La acción para el Top Race en Concordia continuará el domingo a las 9.20 con la prueba de tanques llenos, mientras que a las 11.50 comenzará la tercera final del año.

3° CLASIFICACIÓN - TOP RACE- CONCORDIA

1PONTE 1;46.253
2CANAPINO681;46.321
3F.GIROLAMI1671;46.420
4ROSSI2161;46.469
    

 

Recibir mas informacion sobre
Ponte se lució en clasificación y se quedó con la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas