Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Por ahora Sebastian Vettel no se retira

El alemán de Ferrari Sebastian Vettel afirmó que no piensa retirarse y que todavía tiene tiempo en Ferrari
Por ahora Sebastian Vettel no se retira
Por ahora Sebastian Vettel no se retira

Sebastian Vettel se ha mostrado muy firme a la hora de hablar sobre un supuesto retiro a fin, al no haber cumplido con los objetivos que tenía propuestos con Ferrari.

El germano corre su quinta campaña con el "Cavallino Rampante" y sin un título todavía conseguido.

A pesar de un presente impensado a comienzo de temporada, Vettel, reconoce que no tiene pensado retirarse y asegura que se divierte en la Fórmula 1.
 

“No planeo retirarme. Todavía me divierto mucho en Fórmula 1 y tengo que hacer algo en Ferrari. Queremos intentarlo todo para cambiar el rumbo de esta temporada y el Gran Premio de Canadá debería ser el principio”, comentó.

Por otra parte, admite que la Ferrari 2019 es un auto rápido y con un concepto eficiente,sin embargo, en la ecuderia italiana les está costando conseguir sacar todo el potencial que tiene y todavía están en proceso de conocer lo que tienen. 

“Nuestro coche va bien, pero aún estamos en la fase de conocerlo. Lo que nos resulta más difícil esta temporada es encontrar la mejor manera de hacer que los neumáticos funcionen. Los demás, Mercedes y Red Bull, lo han hecho mejor que nosotros. Aprendemos todos los días y esto también nos beneficia para fabricar el coche de la próxima temporada”, completó.

 

Recibir mas informacion sobre
Por ahora Sebastian Vettel no se retira

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas