Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Por falta de resultados se baja del TC

La falta de resultados llevó a Carlos Okulovich a bajarse del TC por lo que queda de esta temporada. "Lo más sano para todos era parar", señaló
Por falta de resultados se baja del TC
Por falta de resultados se baja del TC

Finalizada la carrera de San Luís, el misionero Carlos Okulovich tomó la decisión de hacer parate en el Turismo Carretera. Quien integraba el equipo de Omar Martínez, con un Torino, manifestó que era conveniente poner un freno y dejar pasar las tres fechas que quedan para poner foco en el 2022.  “Fue un difícil fin de semana en San Luis donde seguimos sin encontrarnos con el auto. Después de la carrera decidimos parar por este año. Continuar de esta manera no nos sirve ni a mí ni al equipo. Solamente tengo que agradecer al Gurí y a todo su grupo por la entrega en estos dos años juntos. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para ser competitivos pero no lo pudimos lograr. También quiero agradecerles a los sponsors y a todos los que me apoyan. Seguramente volveremos para estar donde queremos estar”, señaló el de Misiones en sus redes sociales.

En otro párrafo el de la tierra colorada agregó. “Cuando terminó el día me reuní con el Gurí y coincidimos en que lo más sano para todos es parar. Desde hace varias fechas venimos intentando revertir esta situación, hicimos cambios e invertimos para mejorar, pero lamentablemente no se pudo. Hicimos todo lo que pudimos; probamos variantes, alternativas, pero no logramos dar el salto que se esperaba. Entendemos que lo mejor para ambas partes es parar y pensar en nuevas alternativas para el año que viene. Ahora será momento de analizar las posibilidades del futuro y comenzar a proyectar la temporada 2022”.

Durante el presente calendario Okulovich sumó 113 puntos y su mejor resultado, de las 12 carreras en la que participó, fue un puesto 12. El mismo lo logró en el autódromo de Posadas.

Recibir mas informacion sobre
Por falta de resultados se baja del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas