¿Por qué fracasó el inicio del Campeonato de Stock Car?

Los planes para comenzar la temporada de Stock Car el próximo fin de semana en Cascavel fracasaron, luego del anuncio sobre restricciones del gobierno estatal.

Cuando los equipos de Stock Car habían practicamene  iniciado el viaje a Cascavel, el gobierno estatal anunció restricciones sobre las actividades no esenciales y el comienzo del Campeonato de Stock Car deberá esperar por ahora.

  • Te puede interesar:Los diseños de la Fórmula 1
  • EL Stock Car planeaba abrir la temporada el próximo fin de semana, 4 y 5 de julio,  en Cascavel, Estado de Paraná, aprovechando una alternativa utilizada por Copa Truck, el pasado fin de semana. Sin embargo, el martes (30), el Gobierno de Paraná aceptó la solicitud de la Fiscalía del Estado y suspendió las actividades no esenciales en siete regiones , incluida Cascavel. Por lo tanto, Stock Car se vio obligado a posponer la apertura de su calendario.

    Stock Car

    La Categoría y sus dirigentes ahora trabajan para mantener el objetivo de ocho eventos este segundo semestre, ajustando cuatro carreras que quedaron atrás en la primera, componiendo su campeonato en principio de la siguiente manera: fechas dobles durante el fin de semana. Por lo tanto, tendrían los 12 eventos tradicionales en el calendario.

    En el decreto firmado por el gobernador Ratinho Junior (PSD-PR), solo los servicios esenciales pueden continuar funcionando durante los próximos 14 días y el incumplimiento puede resultar en una multa. Compras en la calle, centros comerciales, bares, clubes nocturnos, gimnasios y clubes se encuentran entre los establecimientos que deberán cerrar. El decreto indica que las ciudades de Paraná pueden adoptar medidas aún más restrictivas.