¿Por qué a Spataro le gustaría correr con Ford?

Emiliano Spataro habló sobre su salida del equipo Renault y manifestó por qué le gustaría correr con Ford en Turismo Carretera

Para Emiliano Spataro la carrera de Neuquén fue la última dentro del equipo Renault Sport Torino Team. Su final no fue el deseado pero manifestó que en el automovilismo “aprendí a perder”. Por razones que no quiso decir Emiliano se fue con bronca del circuito de Centenario pero a su vez pensando en la temporada 2020. “Por suerte surgieron varias posibilidades” le dijo a Carburando el hombre de Lanús. Además explicó por qué le gustaría correr con la marca Ford y reconoció que habló con Laureano Campanera por el auto que dejó Matías Rossi. En la charla apareció Mauro Giallombardo que le propuso hacer un segundo vehículo para convertirse en el compañero de Juan Manuel Silva. Acá la nota completa:  

Más allá que Spataro le gustaría correr con la marca del ovalo no significa que sea lo único que hoy tiene en mente. Hay otras posibilidades que se presentaron y Emiliano, junto a Mauricio Tucci, las quiere analizar en profundidad. Lo del Donto le interesa mucho pero debe saber si Alcides Piatti, ingeniero de la estructura, se va o no con Matías Rossi. Otra posibilidad firme es incorporarse al equipo Las Toscas Racing. Los próximos días serán claves para tomar una determinación.