Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

"Por suerte estamos todos bien"

Esteban Guerrieri habló tras el accidente que sufrió hoy junto a Matías Rossi y Matías Milla. Durante el evento del Súper TC2000 en el túnel subfluvial el piloto de Toyota nos brindó detalles de lo acontecido por la tarde.

-¿Cómo fue el accidente que sufrieron hoy junto a Matías Rossi y Matías Milla?

-Gracias a Dios, no fue nada grave. Uno nunca quiere que pase pero fue algo con suerte. La dinámica fue rara, venia una camioneta chica pero con caja en marcha muy lenta, venía recolectando trigo o granos del costado de la ruta. Yo recién la veo cuando un auto de adelante la esquiva y me la deja con pocos metros para esquivarla aunque atiné a pegarle de refilón. Paro a los metros con el neumático roto, ellos hicieron medio trompo y quedaron casi en el mismo lugar.

-¿Algunas de las personas tuvieron consecuencias físicas?

-No les paso nada a los chicos de la camioneta. Rossi tuvo un tirón clásico del cinturón y Milla se golpeó un poco la rodilla con el tablero porque venía adelante pero nada grave por suerte.

-¿Ya arrancan el fin de semana con el evento del túnel subfluvial?

-Sí, ya lo del accidente quedó atrás. Vamos a formar parte de un evento muy lindo que ya lo vivimos el año pasado. Esta bueno acercarle el automovilismo a la gente y correr con el auto de carrera abajo del agua.

-¿Qué significa correr en el Callejero de Santa Fe? 

-Todos los pilotos del Súper TC2000 queremos vivir un callejero. Yo corrí en varios alrededor del mundo con otras categorías pero correr de noche por las calles de Santa Fe se disfruta mucho, es algo único.

 

Recibir mas informacion sobre
"Por suerte estamos todos bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas