Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Posadas confirma, para el 22 de agosto, la llegada del TC

El Automovil Club Misiones publicó que recibirá al Turismo Carretera, en Posadas, el próximo 22 de agosto. Será la décima fecha del campeonato
Posadas confirma, para el 22 de agosto, la llegada del TC
Posadas confirma, para el 22 de agosto, la llegada del TC

El Automovil Club Misiones confirmó esta tarde que el Turismo Carretera correrá en la ciudad de Posadas y el autódromo, en su cuenta de Facebook, lo dio a conocer con el siguiente comunicado.

COMUNICADO 

El Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del TC a Posadas. El nuevo equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones realizó gestiones en las últimas horas y confirmó la llegada del Turismo Carretera para el 22 de agosto al autódromo “Rosamonte”.

La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones para cumplir con la décima fecha del calendario gracias a la colaboración de empresas privadas y el respaldo del Gobierno provincial, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial.

Esto será ratificado oficialmente en las próximas horas por la categoría, pero el nuevo equipo del ACM ya comenzó a trabajar, con Javier Esquivel como uno de los referentes, para encabezar las acciones ante la posibilidad de recibir al TC.

"Es un gran desafío, pero estamos en condiciones de confirmar la llegada de la categoría. Un grupo de empresas aceptó la propuesta y acompañará para que esto sea posible. Además, contaremos con el respaldo Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial. Entre todos haremos un gran esfuerzo para que este gran espectáculo tenga continuidad en el calendario y no se pierda la fecha", expresó Esquivel.

La llegada del Turismo Carretera al autódromo Rosamonte se producirá sin público y con todos los protocolos de bioseguridad. De esta manera, el club capitalino volverá a abrir las puertas al deporte motor y regresarían todas las actividades, con la activación de una renovada comisión directiva.

Recibir mas informacion sobre
Posadas confirma, para el 22 de agosto, la llegada del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas