Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Posadas ya es una fiesta con el CARX

El CARX, campeonato argentino y sudamericano de Rallycross ya abrió su cuarta fecha en Posadas.
Posadas ya es una fiesta con el CARX
Posadas ya es una fiesta con el CARX

Los primeros derrapes de las primeras mangas del CARX en el Aut{odromo de Posadas ya convencieron al p{ublico presente que los $ 250 de la entrad fueron bien invertidos.

Mucha gente ya está dentro del predio del autódromo posadeño ym uchos de ellos con carpas para pasar la noche en el lugar y no ceder una buena ubicación. Los posadeños son fierreros y en especial gustan mucho del Rally, al igual que los paraguayos que cruzan el puente internacional para ver el espectáculo. El CARX era una novedad que sólo habían visto por TV y hoy ya tiene la aprobación del p{ublico que aguarda por las mangas clasificatoris a media tarde para verlos transitar en pelotón.

"Es un muy lindo espectáculo, trabajamos mucho y presentamos un muy buen circuito con 60% de tierra. Hay mucha expectativa es un espectáculo nuevo. Yo mismo estoy sorprendido, los autos tienen mucha potencia y una cosa es decirlo y otra verlo es verdaderamente la mezcla entre el Rally y la pista con mucha adrenalina", dijo Carlos Malarczuk, ex piloto dstacado de Rally y organizador del evento.

Consultado acerca de si le hubiera gustado correr, Carlos comentó: "Estuve cerca de correr, pero organizar es muy complicado pero la próxima estoy seguro".

"El circuito está bueno, no es plano, tiene desniveles y para esta actividad eso es muy bueno", dijo Marcos Ligato que dialogó extensamente con Malarczuk recordando viejas épocas de Rally.

Recibir mas informacion sobre
Posadas ya es una fiesta con el CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas